fbpx

Accedé a los contenidos gratuitos de práctica

Metronomos, Play-Alongs, Bases Rítmicas y Backtracks para que puedas practicar de manera dinámica y divertida.

Sumate a nuestra comunidad y accedé a todos los contenidos especiales que tenemos para vos

¡Empíezá tu camino en la percusión hoy !

Al formar parte de la comunidad “Tocar Percusión” tendrás acceso a cursos, recursos y materiales de estudio exclusivos que están disponible en nuestra comunidad de aprendizaje.

Además podrás acceder a los distintos espacios de intercambio, en los cuales podrás conectarte con otros estudiantes para intercambiar conocimientos y producir música cojuntamente.

En Tocar Percusión te brindamos la posibilidad de que tú elijas con cuál instrumento quieres empezar aprender percusión, pudiendo optar entre 4 tambores distintos: Djembé, Congas, Cajón Peruano y Timbal Afrobrasilero.

Cualquiera sea tu elección podrás iniciar tu camino en la percusión sin inconvenientes, ya que en todos los casos el aprendizaje de los conceptos musicales del ritmo y la percusión se realiza desde el abordaje universal e integral que brinda  #ElCódigoDeLaPercusión.

Asimismo, el trabajo de aprendizaje de la percusión con cada uno de los instrumentos mencionados se complementa con la interacción con diversos accesorios de percusión como son: claves, cencerros, shakers y bombos, que conforman el ensamble de percusión.