fbpx

Sumate a nuestra comunidad y accedé a todos los contenidos especiales que tenemos para vos

Al formar parte de la comunidad “Tocar Percusión” tendrás acceso a cursos, recursos y materiales de estudio exclusivos que están disponible en nuestra comunidad de aprendizaje.

Además podrás acceder a los distintos espacios de intercambio, en los cuales podrás conectarte con otros estudiantes para intercambiar conocimientos y producir música cojuntamente.

En Tocar Percusión te brindamos la posibilidad de que tú elijas con cuál instrumento quieres empezar aprender percusión, pudiendo optar entre 4 tambores distintos: Djembé, Congas, Cajón Peruano y Timbal Afrobrasilero.

Cualquiera sea tu elección podrás iniciar tu camino en la percusión sin inconvenientes, ya que en todos los casos el aprendizaje de los conceptos musicales del ritmo y la percusión se realiza desde el abordaje universal e integral que brinda  #ElCódigoDeLaPercusión.

Asimismo, el trabajo de aprendizaje de la percusión con cada uno de los instrumentos mencionados se complementa con la interacción con diversos accesorios de percusión como son: claves, cencerros, shakers y bombos, que conforman el ensamble de percusión.

¡Vos elegís con que instrumento aprender a tocar percusión!

Todo lo que necesitas saber

Preguntas frecuentes

Con tu membresía podrás acceder a todos los contenidos exclusivos de aprendizaje, estudio y práctica del instrumento que elegiste, disponibles en la plataforma Tocar Percusión. 

No, el método de enseñanza que propongo en el sitio NO REQUIERE que tengas conocimientos previos de música y/o percusión.

No, los cursos y contenidos están disponibles para que los uses durante el tiempo que se mantenga vigente tu membresía en el sitio.

En Tocar Percusión, tu eliges con que instrumento vas a iniciarte en el mundo de la percusión, pudiendo optar por una de las 4 rutas de aprendizaje que te propongo en el mismo: Conga, Djembé, Cajón o Timbal.

La membresía se puede abonar de manera mensual y automática, o bien en un único pago anual. Los mismos se realizan a través de PayPal, con tarjeta de crédito o con tu saldo de PayPal.

Si estás en ARGENTINA y querés implementar el débito de cuenta bancaria contactanos y solicita esa opción

Efectivamente, podés cancelar tu suscripción en cualquier momento, siempre teniendo en cuenta la fecha de cierre mensual de la misma.

¡Te interesa la propuesta de Tocar Percusión, pero tenés dudas!

¡Envíanos tu consulta!, animate todas las preguntas son válidas.