fbpx

¡Poné la Percusión en tus Manos!

En Tocar Percusión encontrarás diversos recursos que te facilitarán el camino de aprender a tocar percusión, a través de un método sencillo y divertido con el cuál aprenderás haciendo música con distintos instrumentos de percusión.

Para ello te proponemos un proceso de aprendizaje en el cual el ensamble de percusión es el espacio en el cual desarrollarás todas las practicas musicales de los contenidos que irás aprendiendo, al tiempo que podrás experimentar los distintos roles que realiza un percusionista en un grupo de percusión o una banda.

 

Aprende a tu ritmo

Los contenidos se encuentran disponibles 24/7 para que puedas adaptar el plan de estudios a tus necesidades y horarios.

Método gradual y progresivo

Te propongo un método de aprendizaje gradual que, de manera manera clara y ordenada, te ofrece todos los contenidos necesarios para desarrollarte como percusionista.

Aprende haciendo música

Aprenderás a tocar percusión de una manera práctica y lúdica a través de actividades y desafíos musicales en los cuales podrás poner en juego los conocimientos y habilidades vas adquiriendo.

Evaluación y feedback

"Tocar Percusión" te ofrece diversos canales de comunicación para compartir e intercambiar conocimientos y experiencias con todos los integrantes de la comunidad, y así poder evaluar constantemente tus progresos.

Cursos Online de Percusión - Apto para Todo Público y Gratuitos

#ElCódigoDeLaPercusión te brinda todos los recursos técnicos, musicales y creativos para que puedas aprender a tocar diversos instrumentos de percusión como: Congas, Djembé, Cajón Peruano, Timbal Brasilero, Bongó y diversos accesorios de percusión.

Te invitamos a que conozcas y evalúes la propuesta de enseñanza del sitio realizando alguno de los cursos online gratuitos que ofrecemos a continuación. Los mismos te darán acceso a los contenidos que ofrezco en la plataforma Tocar Percusión para facilitarte tu aprendizaje y desarrollo como percusionista. 

Aprendé a Tocar tu primer ritmo en el Cajón

Un Curso Online de Percusión pensado para que des los primeros pasos en el cajón peruano, abordando los elementos técnicos, musicales y creativos fundamentales para hacer música con el cajón.

Aprendé a Tocar tu primer ritmo en la Conga

Un Curso Online de Percusión pensado para que des los primeros pasos en la conga, abordando los elementos técnicos, musicales y creativos fundamentales para hacer música con la conga.

Aprendé a Tocar tu primer ritmo en el Djembé

Un Curso Online de Percusión pensado para que des los primeros pasos en el djembé, abordando los elementos técnicos, musicales y creativos fundamentales para hacer música con el djembé.

Aprendé a Tocar tu primer ritmo en el Timbal

Un Curso Online de Percusión pensado para que des los primeros pasos en el timbal, abordando los elementos técnicos, musicales y creativos fundamentales para hacer música con el timbal brasilero.

¡Todos pueden aprender a Tocar Percusión!.