fbpx

¡¡FELICITACIONES, has completado el curso!!

Quiero felicitarte por haber completado el curso.

Espero que te haya ayudado a iniciarte en la percusión o te haya aportado nuevos conocimientos.

También te agradezco por todos los comentarios y sugerencias que fuiste dejándome a lo largo del curso, porque me permiten evaluar y mejorar los contenidos que ofrezco en el sitio.

Podés retomar el curso todas las veces que quieras y mantenés el acceso gratuito a los contenidos del mismo todas las veces que quieras. 

Para volver a la página inicial del curso hacé clic aquí

Tocar-Percusion-Escuela-Online-Continua

Cursos Online de Percusión - Apto para Todo Público y Gratuitos

#ElCódigoDeLaPercusión te brinda todos los recursos técnicos, musicales y creativos para que puedas aprender a tocar diversos instrumentos de percusión como: Congas, Djembé, Cajón Peruano, Timbal Brasilero, Bongó y diversos accesorios de percusión.

Te invitamos a que conozcas y evalúes la propuesta de enseñanza del sitio realizando alguno de los cursos online gratuitos que ofrecemos a continuación. Los mismos te darán acceso a los contenidos que ofrezco en la plataforma Tocar Percusión para facilitarte tu aprendizaje y desarrollo como percusionista. 

Aprendé a Tocar tu primer ritmo en el Cajón

Un Curso Online de Percusión pensado para que des los primeros pasos en el cajón peruano, abordando los elementos técnicos, musicales y creativos fundamentales para hacer música con el cajón.

Aprendé a Tocar tu primer ritmo en la Conga

Un Curso Online de Percusión pensado para que des los primeros pasos en la conga, abordando los elementos técnicos, musicales y creativos fundamentales para hacer música con la conga.

Aprendé a Tocar tu primer ritmo en el Djembé

Un Curso Online de Percusión pensado para que des los primeros pasos en el djembé, abordando los elementos técnicos, musicales y creativos fundamentales para hacer música con el djembé.

Aprendé a Tocar tu primer ritmo en el Timbal

Un Curso Online de Percusión pensado para que des los primeros pasos en el timbal, abordando los elementos técnicos, musicales y creativos fundamentales para hacer música con el timbal brasilero.

Tocar-Percusion-Escuela-Online-Continua

¡Te interesa la propuesta de Tocar Percusión, pero tenés dudas!

¡Envíanos tu consulta!, animate todas las preguntas son válidas.