¡Aprendé a Tocar Percusión Online!

Aquí encontrarás los mejores cursos online para iniciarte en el mundo de la percusión y perfeccionarte como percusionista.

Los cursos online de percusión te ofrecen todos los recursos técnicos, rítmicos y musicales para que aprendas a tocar diversos instrumentos de percusión como: el bongó, el Cajón, la Conga, el Djembe, el Timbal Brasilero, entre otros.

Instrumentos que podes aprender
a tocar con los cursos online de percusión

En Tocar Percusión te brindamos la posibilidad de que tú elijas con cuál instrumento quieres empezar aprender percusión, pudiendo optar entre 5 tambores distintos: Djembé, Congas, Bongó, Cajón Peruano y Timbal Afrobrasilero.

Cualquiera sea tu elección podrás iniciar tu camino en la percusión sin inconvenientes, ya que en todos los casos el aprendizaje de los conceptos musicales del ritmo y la percusión se realiza desde el abordaje universal e integral que brinda  #ElCódigoDeLaPercusión.

Cursos destacados

Aprendé a tocar el Cajón Peruano en 10 canciones

El curso te propone una ruta de aprendizaje que inicia desde cero con el cajón peruano, a lo largo de la cual aprenderás todos los recursos técnicos, rítmicos y musicales necesarios para poder tocar y hacer música con el cajón en distintos contextos musicales.

El curso es totalmente práctico y dinámico, ya que todos los contenidos que te voy a enseñar en el mismo los vamos a ir aplicando a tocar 10 canciones de las más populares de la historia de la música contemporánea.

El objetivo del curso es brindarte los recursos que te faciliten el aprendizaje rítmico y musical para que puedas dominar los secretos del cajón y te puedas desarrollar como percusionista.

Que te ofrecemos
en los cursos online de percusión

Aprende a tu Ritmo

Los contenidos se encuentran disponibles 24/7 para que puedas adaptar el plan de estudios a tus necesidades y horarios.

Aprende haciendo música

Aprenderás a tocar percusión de una manera práctica y lúdica a través de actividades y desafíos musicales en los cuales podrás poner en juego los conocimientos y habilidades vas adquiriendo.

Método gradual y progresivo

Te propongo un método de aprendizaje gradual que, de manera manera clara y ordenada, te ofrece todos los contenidos necesarios para desarrollarte como percusionista.

Evaluación y feedback

"Tocar Percusión" te ofrece diversos canales de comunicación para compartir e intercambiar conocimientos y experiencias con todos los integrantes de la comunidad, y así poder evaluar constantemente tus progresos.

Inscripción Garantizada

Prueba cualquiera de los cursos de la plataforma "Tocar Percusión" por 15 días y si no estás conforme con lo que el mismo te ofrece, te devolveremos el dinero que hayas invertido en el mismo.

Cursos Online de Percusión

Aptos para Todo Público
y Gratuitos

Te invito a realizar alguno de los Cursos Online Gratuitos de Percusión que ofrezco en el sitio, para que conozcas mi trabajo como docente, mi método de enseñanza de percusión, y los distintos contenidos y materiales que te ofrezco para que puedas aprender a Tocar Percusión y desarrollarte como Percusionista.

La participación en los cursos es totalmente gratuita y no se requiere que tengas conocimientos previos de música y percusión para participar en los mismos.

¡Animate, que estás esperando

"Aprendé a tocar tu primer ritmo"

Cursos Online de Percusión pensados para que des los primeros pasos en la percusión, abordando los elementos técnicos, musicales y creativos fundamentales para hacer música con distintos instrumentos de percusión como: el Bongó, la Conga, el Cajón Peruano, el Djembé y el Timbal Brasilero.

¡Te interesa la propuesta de Tocar Percusión, pero tenés dudas!

¡Envíanos tu consulta!, animate todas las preguntas son válidas.